viernes, 20 de diciembre de 2013

Gran invitación a toda la población Achinguina, Yauyina, Caranina. Hacer partícipes de esta gran fiesta, en honor al Niño Jesús Y (Bajada de Reyes) Fiestas de azucenas Achinguinas. Este 12 de enero del 2014

PROGRAMA  DOMINGO 12 DE ENERO 2014
                BAJADA DE REYES
Este domingo 12 de Enero.

desde  las 11 de la mañana, las personas nombradas para esta gran actividad, reciben con una inmensa alegría,  la costumbre de la  "FIESTA DE AZUCENAS. " En esta oportunidad será en  el distrito de San Juan De Lurigancho  en el local  RECEPCIONES  INMACULADA  Jr. Los Cinceles 352  La Hacienda  Espalda Del Local Huaracondo  Costado De Metro,  allí recibiremos  a todos  nuestros  hermanos de Achín, Yauyos Carania  a todos los ciudadanos de diferentes  lugares  y a los visitantes.


12- am……. Ingreso Triunfal  de las mayoralas  2014   a cargo del Sr. Richard Monterrozo Vargas  Y la  Sra. Olimpida  Huaraca Ramos.
Al compás  de LA GRAN ORQUESTA TÍPICA  JUVENTUD YAUYINA  del gran  PIQUITO DE ORO,  acompañado  de las hermosas pastoras  del conjunto   Lucero San Antonio De Achín. Con azucenas multicolores. Quienes darán inicio  a este gran evento  al compás del Conjunto  Típico Juventud Yauyina   Del Gran Piquito De Oro  y desfile de conjuntos de pastoras   de las diferentes  instituciones de nuestra provincia de Yauyos.

1: pm…… Gran almuerzo ofrecida por La Mayorala  Sr. Olimpidada Huaraca Ramos  a todos los asistentes  y público en general.

3: pm…. Gran desfile de conjunto de pastoras  de todas las zonas de nuestra provincia de Yauyos  y en especial  de nuestro distrito de Carania y el pueblo de Achín.
También tendremos  participación del conjunto musical  el orgullo de Yauyos  a cargo  de los Yauyos del Perú  de Luis Gutiérrez

Te esperamos  no faltes   habrá  sorpresa  regalos y mucho más…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.