sábado, 1 de noviembre de 2014

RICHARD MONTERROZO VARGAS. DENUNCIA Y MUESTRA SU RECHAZÓ Y SU INDIGNACIÓN EN CONTRA DE LAS CONSTANTES MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE SE LE ATRIBUYEN


Lima 1 de Noviembre 2014
Aclaración Enfática
 La opinión pública debe saber que, Richard Monterrozo Vargas.  No tiene  ninguna  relación  contractual de ningún orden con   el señor   Diomides Dionisio Inga.   Menos con los señores  que patrocinaron    los hechos relacionados  en la ciudad  Capital De La Provincia   De Yauyos.
Y para que quede bien claro,  no recibo dinero  de nadie  por ningún concepto,   mi formación  personal  me lleva  siempre actuar  limpiamente  dentro de la legalidad   y la formalidad. Entiendo  que la labor que cumple  un comunicador social  es imparcial e independiente, casi nunca  va a gustar a nadie, personalmente  tengo que ser directo y claro,  no soy político  menos pretendo hacerlo  así que  le pido tranquilidad  a mis amigos  y hermanos  de nuestra provincia de Yauyos.
Primero  no voy a tolerar   ningún insulto ni calificativos de estos disociadores.  porque  comprendo  su interés de fomentar la división. Entre hermanos que piensa  distintos  o que tienen ideas opuestas  a su interés  político.    Sé  que en el tiempo  será el mejor aliado para que ellos  reflexionen de sus mentiras y difamaciones  tan alegres  en contra de mi  persona y  usen de su libertad de expresión y no puedan actuar ilimitada e irresponsablemente deformando la verdad, inclusive mintiendo, y entrometiéndose ilegítimamente en vidas privadas ajenas.
Finalmente, en este punto debo destacar y dejar en claro que lucharemos férreamente contra la corrupción venga de donde venga, como lo vengo haciendo hace mucho tiempo,
 Respetando a la ética de la comunicación.

Atte. 



Richard Monterrozo Vargas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.