jueves, 27 de noviembre de 2014

Atención Yauyos, hijos Achinguinos, EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA.(FREDIPALP) ya tiene reconocimiento jurídico ante los registros públicos.

Atención Yauyos, hijos Achinguinos,
EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA.(FREDIPALP) ya tiene reconocimiento jurídico ante los registros públicos.
TRABAJO URGENTE.
1.-Asesorar, orientar y fiscalizar el desarrollo de los intereses del pueblo.
2. Llevar a cabo programas de capacitación y adiestramiento en bien de la comunidad.
3. Asumir la formulación de , gestión, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos.
4. Realizar talleres, conferencias, capacitaciones, cursos seminarios, pasantías, intercambio y publicaciones en bien de la comunidad.
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DEL FRENTE.
Por fin, vamos a trabajar por nuestro pueblo con todo el derecho que la ley que nos faculta, manifestó la presidenta del EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)
OLIMPIDA HUARACA RAMOS. Convocamos urgente a una reunión de trabajo y coordinación a todos hijos Achinguinos nacidos en el Pueblo San Antonio De Achín para el sábado 29 de noviembre en Santa Anita en la casa del señor Agustín Vargas Victorio. Sito calle Marsella Nro.- 316 Urb. La Achirana altura del puente azul de la vía de evita miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.