miércoles, 29 de enero de 2014

PROYECTO CHURO MANDA A LA CONGELADORA CONVENIO CON EL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES ¿QUIÉN O QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTA DESICIÓN? PORQUE NO CUMPLEN CON LOS ACUERDOS Y LOS POBLADORES DE ACHÍN.

Proyecto churo manda a la congeladora  convenio con el pueblo San Antonio de Achín  la pregunta del millón  es ¿Quién o quiénes  están detrás de esta desición? Porque   no cumplen con los  acuerdos Y los  pobladores de Achín.
Desde el 3 Marzo del 2010, los pobladores de Achin en Carania  Yauyos, esperan que los directivos del proyecto CHURO. Les construya una carretera, en cumplimiento de un convenio suscrito con los representantes de la comunidad. A la fecha no sea  cumplido con la construcción de la carretera que menciona dicho convenio.
Atención alcances del contrato
3.1 de los compromisos de cooperación mutua.
3.1.1 la empresa se compromete, a su costo, a construir- por cuenta propia o a través de terceros-  en terrenos de la comunidad, una carretera tipo carrozable de una sola vía entre Huayñia y el pueblo de Achín, según detalles constaran en el plano definitivo que será elaborado por la empresa. Mas…
Alto aquí.
Numeral 3.1.10  el plazo de inicio para la ejecución de los compromisos señalados en los numerales 3.1.1, 3.1.2, y3.1.4 del presente contrato será de diez (10) dias  hábiles contados a partir de la fecha de la suscripción de la escritura pública. Más….
Pedimos,  a los directivos  de la empresa RC HIDRO SAC. Que retomen las conversaciones  con los actuales directivos  de nuestra comunidad, y que respeten  los acuerdos. ¿Van  a cumplir,  4 años hasta cuando vamos seguir esperando.?
PEDIDO ESPECIAL:
Rogamos,  a los ex directivos y de la comunidad campesina de Achín,  entreguen sus informes,y documentaciones pendientes, afín que  la comunidad tomen conocimiento de sus trabajos como responsables de su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.