Cuando la desesperanza aparece en la vida hay pocas cosas que te pueden ayudar, la mayoría de las cuales son pasajeras y no logran reanimar el espíritu de manera profunda y duradera. Cuando en cuestión de minutos caes en la cuenta de que tu vida, tan llena de nada, cambia de manera abrupta para dejarte en un sinsentido aparente, ¿a qué puedes recurrir? Al perder el rumbo de la vida, tan perfectamente organizado y dirigido, por tus intereses personales, por la imposición de un mundo que nos somete a sus exigencias superficiales, y tener que enfrentar una realidad que nunca pensaste vivir ni en la peor de tus pesadillas, viendo como muchas de tus metas se van para no regresar. Es la Fe, la confianza plena en Dios, lo que de verdad te llena y te hace comprender cuál es la verdadera trascendencia en tu vida y te da esa luz para comprender cuales son las metas que valen la pena, cuales son los ideales por los que debes vivir y no desviarte en el camino cómodo de una vida sin compromiso. Con este testimonio específico me queda muy claro que la Fe y la oración son los ejes que mueven verdaderamente nuestras vidas, son éstas quienes se mantienen fielmente a tu lado y son quienes te reconfortan y te dan las fuerzas necesarias para salir adelante de la pesadilla que con ninguna otra “ayuda” podrías haber superado. Sin embargo y para nuestra fortuna, tanto la fe y esa amistad íntima con Dios, que es la oración, no la venden en ninguna tienda, solo se consigue con la perseverancia diaria y con el convencimiento de que es Dios nuestro Señor, el verdadero camino para la felicidad.
Richard Monterrozo Vargas |
NOTA DE AGRADECIMIENTO:
¡Muchas gracias a todos mis amigos en Facebook, que en estas semanas llegaron a comunicarse y preguntar por mi salud!
Me da mucho gusto estar en contacto con todos ustedes. Les agradezco cada uno de sus mensajes, comentarios y opiniones. Leerlos me ayuda a conocer lo que sienten y lo que les preocupa. Sigamos con esta misma comunicación, porque es muy importante para mí y les aseguro que esas muestras de afectos valen mucho más que un millón por que me ayuda moralmente.
INVITACIÓN ESPECIAL
Esta semana, el día sábado 9 de noviembre, estoy realizando una actividad, auspiciada por la Hermandad Señor De Cachuy Del Pueblo San Antonio De Achín. Hijos Residentes En Lima. Amigos Y Familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.