sábado, 13 de julio de 2013

HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHIN HIJOS RESIDENTES EN LIMA HACE ENTREGA DE UN IMPORTANTE DONACIÓN A LA COMUNIDAD DE ACHIN CON LA PRESENCIA DE LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS DEL DOCTOR JULIAN ALBERTO NAVARRO.


PADRINOS DEL EQUIPO DE SONIDO
 Durante bastante tiempo, el interés de la Hermandad señor de Cachuy, hijos residentes en lima. Y buena parte del pueblo san Antonio de achín. Han estado  esperando  que la relación de los hijos residentes,  del pueblo.  En Lima  empiece  con una muestra de cariño,  hacia nuestro pueblo y a los hijos, y   hermanos,  que radican en la Santa tierra. Este domingo,  7 de julio último  por fin  se pudo concretar, este acercamiento  gracias,  al presidente  de la comunidad campesina, Sr. Rusbel Raymondi Huaraca. Quien con la voluntad  y aprecio  a los  socios, de la hermandad señor de Cachuy del pueblo San Antonio de Achin, hijos residentes  en lima.

La comunidad de Achín.  Recibió  una donación  de la asociación, hermandad señor de cachuy, hijos residentes en lima, y al interior del país.

DOCTOR JULIAN ALBERTO NAVARRO  Y LA MADRINA
TORIBIA HUARACA
 El presidente  de la institución religiosa.  Sr. Richard Monterrozo Vargas. Hizo entrega la donación,  consistente  en moderno equipo de sonido, para que sea usado, en las reuniones,  de la comunidad, eventos,  del colegio,  y actos de la agente  municipal. De nuestro pueblo.  Dicha entrega se llevó  acabo, en la última reunión realizada el día  domingo, 7 de julio.  En el paraje de huayñia,  en la ceremonia importante  para nuestro pueblo. Estuvo cargado de mucha alegría, de parte de los comuneros. Los encargados de la entrega de la donación,  y en coordinación, con el presidente de la comunidad,  se prosiguió  a nombrar,  los padrinos,  el primer padrino  fue el Doctor  Julio Salazar  Guadalupe.  Y la señora  Aderiana Vargas Vargas. quien en seguida el padrino  saco su caja de cerveza  y la madrina sorprendió a todos  dono 50 nuevo soles  a la comunidad  luego  vino el segundo padrino  el Doctor Julián Alberto navarro. y la Sra.  Toribia  Huaraca.  el padrino  no se hizo esperar,  también saco  su caja de cerveza,  y dono  50 nuevo soles,  para la comunidad.  la madrina  también hizo  su donación  de 30 nuevo soles.
LA FELICIDAD DE LA GENTE
EL ROMÁNTICO  DE YAUYOS 
Al romper los  dos champan,  de parte de los padrinos y madrinas,   empezó  la fiesta  que prolongo hasta la madrugada,  para ello  no podía ser de otra manera,  desde la capital  se hizo presente,  el conjunto musical Yauyino  que está de moda,  los famosos  románticos de Yauyos,  con su director el excelentísimo,  Doctor.  Julián Alberto Navarro. Hijo Aquíchano,  que ama  a la música y las farras Yauyinas. La gente  Achinguina apenas escucharon  las guitarras, farreras, vibraron  de alegría bailaron, cantaron, al ritmo de los  carnavales,  como la chamanita, y el tema  más solicitado  de la noche, era  caminito cerró paloma  y muchos temas más.
 También la fiesta estuvo de vuelta y media por que  nuestro secretario de deportes  Sr. Alexander Valerio Quispe.  Estuvo de cumpleaños,  sus compañeros de promoción  de colegio,  le cantaron su japi verde tuyu  Damián  Victorio, Abel reyes,  Carmen ramos,  margarita Rosales,  Richard Monterroso.  Le dieron el justo homenaje por su onomástico   al  popular  Velasco  y a hora también conocido como terco.
Al promediar  de las 8 de la noche,  el presidente de la comunidad de Achín.  Sr. Rusbel Raymondi.  Agradeció  de manera muy especial.  al Doctor Julián Alberto Navarro…………..  Sus palabras del presidente,    gracias doctor  por visitar  a mi pueblo,  y colaborar en las actividades  tanto, en Lima como aquí,  lo mismo manifestó  la  secretaria, de economía. Sra. Carmen Ramos Gago  espero que no sea la última vez,  que visiten Achin.  Rogamos,  a Dios y al señor de Cachuy.  Para que  le de salud,  y así puedan venir siempre, a nuestro pueblo.   Al final de la jarana,  el director,  de los románticos,  hizo un regalo especial,  a cada comunero de un disco,  con lo último  de sus repertorios.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL  A LA JUNTA DIRECTIVA  DE LA HERMANDAD  SEÑOR DE CACHUY  DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN DE ACHIN.
EL EQUIPO GANADOR PARA CONSTRUIR NUESTRA HERMANDAD
Conformado Por Personas De Fe Y Amor A Nuestro Señor De Cachuy
Presidente: RICHARD MONTERROZO VARGAS
Vicepresidenta: NATIVIDAD NINAHUANCA HUAMAN
Sec. Actas: JUANA VIVIANA ASENCIO VARGAS
Sub. Actas: OFELIA VICTORIO SARMIENTO
MARTIN VICTORIO  CANTA CON LOS ROMNATICOS
DE YAUYOS
Sec. Tesorería: LUIS ALBERTO VIVAS VELIZ
Coordinador General: JORGE SALAZAR ESPIRITU
Sec. Prensa: JORGE ASENCIO VARGAS
Fiscal: AMANCIO TORRES SALAZAR
Coordinador Espiritual: CARINA VICTORIO SARMIENTO
Deportes ALEX VALERIO QUISPE
Vocal: EDGAR VIVAS SALAZAR

Capataz  del Señor: ABEL REYES HUARACA      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.