sábado, 12 de enero de 2013

¡CON ÉXITO SE LLEVO A CABO LA GRAN POLLADA PRO SALUD DE DON EDMUNDO VICTORIO BRUN!... ACHIN UNIDO SIEMPRE SERÁ GRANDE ...


PUEBLO SAN ANTONIO  DE ACHIN
EDMUNDO VICTORIO BRUN
El domingo  6 de enero 2013  se llevo a cabo la gran pollada a beneficio de la salud de Don Edmundo Victorio Brun, Organizada Por  La Hermandad Señor De Cachuy Del Pueblo San Antonio De Achín   hijos Residentes En Lima, La Asociación  De Hijos Residentes  En La Capital  y en coordinación  con   la familia esposa hijos e hijas de nuestro hermano  comunero  Edmundo Victorio Brun.

PASTORAS LUCERO DE SAN ANTONIO DE ACHIN
PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD  DE
ACHIN RUSBEL RAYMONDI HUARACA
Desde muy temprano todos los socios de las dos instituciones  que integran la hermandad  y la asociación  acudieron al lugar para comenzar con la organización  del evento siendo así que en horas de la mañana ya estaba preparado los ricos pollos  por las simpáticas.  Nancy,  Julia,  y el joven Dubal  hijos y la Sra. Nacha  esposa de Don Edmundo.

Mucho público se hizo presente en el local de don  Agustín Vargas   ubicado en la Urbanización  la Achinara  Calle Marsella  316  En Santa  Anita.

Tal cual se había anunciado a partir de las 12 y 30 hs se comenzó con la presentación de la s pastoras  Achinguinas, quien dio realce  al evento  benéfico.

desde ya saludamos a todos los hijos  Achinguinos  que se dieron  cita  a este evento  por primera vez  vimos  a la familia Achinguina  unida por una causa justa .  Felicitaciones  a las  instituciones  Achinguinas   al Doctor.  Julio Salazar  Guadalupe  presidente  de la asociación de residentes, al Sr. Richard  Monterrozo Vargas.  Presidente  de la hermandad  señor de Cachuy  de Achín  y a los socios en pleno, paisanos de los  pueblos  vecinos  amigos  y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.