miércoles, 2 de enero de 2013

APOTEÓSICA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACION DE PASTORAS LUCERO DE SAN ANTONIO DE ACHIN CARANIA YAUYOS EN EL APY


DIRECTIVOS DE LA HERMANDAD ACHIN 2012
PRESIDENTE DE LA HERMANDAD
SEÑOR DE CACHUY ACHIN
RICHARD MONTERROZO
Emocionante fue la presentación de las pastoras Achinguinas cuando El presidente de la Hermandad Señor De Cachuy del pueblo San Antonio De Achin Hijos Residentes En Lima, Sr. Richard Monterrozo Vargas    anunciaba la presencia de las pastoras  en la pista de baile, el público acompañaba con las palmas nada más aparecer la agrupación de pastoras acompañado de los Directivos de la Hermandad Señor De Cachuy e Hijos Achinguinos que se dieron cita para ver por primera vez la presentación de sus bellas bailarinas que derrochaban belleza y una impresionante vestimenta típica del Pueblo San Antonio De Achín.

La presentación calentó el ambiente y en plena celebración de la fiesta que Organizaba el CLUB REPRESENTATIVO CARANIA en esta ves estuvo como mayorala la SEÑORA MARTAH SALAZAR ESPIRITU Y SU HIJO JAVIER CHAVARRIA que dicho sea de paso nos recibió muy contenta por la presencia de las pastoras Achinguinas.

POR OTRO LADO.  Se vio la presencia de la ORQUESTA VIENTOS DE CARANIA. Algo nuevo tenían que presentar esto chicos, ya que viene siendo dirigido por nuestro amigo Jesús Castro Gomes.

Buen comienzo la creatividad del  presidente Richard  Monterrozo Vargas y su junta directiva de conformar esta asociación de pastoras del pueblo San Antonio De Achin

En conversación con las hijas Achinguinas en esta oportunidad la presidencia de la nueva junta de pastoras será la señora ISABEL HUARACA SALAZAR.

Nuestra segunda presentación será el día sábado 12 de enero en el APY  en la bajada de reyes  de La Asociación Niño Jesús  de Los Residentes De Yauyos Capital.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL.

Al presidente  Del Club Representativo Carania  Joven  Elvis Cuellar  y al Ingeniero Elmer Quintana Del Carmen por el cariño y aprecio  a nuestra institución  sabemos que juntos  Carania  y Achin  haremos  un distrito  grande y turístico.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.