viernes, 14 de diciembre de 2012

PRONTO HOSPITAL EN YAUYOS


PRONTO HOSPITAL EN YAUYOS

Con gran expectativa la población Yauyina espera la inauguración del hospital materno infantil de Yauyos.

Esta obra que era anhelada por todos los Yauyinos sera prontamente inaugurada y es posible que para el mes de los carnavales (febrero) los Yauyinos por fin puedan atenderse como se lo merecen en este moderno hospital.

Las obras de arquitectura resaltan en el paisaje Yauyino y contrastan con las construcciones tradicionales de la provincia.

Esta obra es realizada por el gobierno regional de lima y es una de las pocas obras de las que se puede dar fe que está realizando, dado que en toda la provincia de lima se pueden apreciar miles y miles de gigantografias que publicitan obras del gobierno regional pero que en la realidad no se pueden comprobar.

En las fotos que son del día 12 -12- 12 se puede apreciar el avance de la obra y esperemos que en el plazo comprometido el gobierno regional pueda inaugurarlo completamente equipado.

 

COMENTARIO APARTE.

SEÑOR PRESIDENTE REGIONAL Y SEÑOR ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS ¿CUANDO CONSTRUYEN UNA NUEVA CARRETERA DESDE MAGDALENA DEL RIÓ HACIA LA CAPITAL DE LA PROVINCIA?. Hagan algo por esta vía da pena que el ingreso a la capital de la provincia se encuentre en ese estado ya comenzaron las lluvias y esta trocha carrozable inaugurada hace un año atrás, podría causar un trágico accidente de tránsito o esperamos que haya otro accidente como el ocurrido en el "cerro loro" para que tengamos que lamentar la muerte de hermanos Yauyinos o turistas. Están notificados.
INFORME: ESPECIAL DE ROMAN VEGA RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.