viernes, 14 de diciembre de 2012

ACCIDENTE EN ACHIN


ACCIDENTE EN ACHIN

Es Lamentable Comunicar A Toda La Población Achingina Que El Comunero Calificado Edmundo Victorio Brun A Quien Podemos Apreciar En La Foto En La Última Asamblea (08/12/2012) Donde Se Renovaron Los Cuadros Directivos De La Comunidad Campesina De Achin, Se Encuentra En Delicado Estado De Salud Como Producto De Un Accidente Ocurrido El Fin De Semana En La Comunidad De Achin.

 

Luego Del Accidente Fue Trasladado Desde Achin Hacia La Provincia De Yauyos Por El Camino Comunal Que Une Achin Con Yauyos, Después De Este Penoso Traslado En La Provincia No Había Como Trasladarlo Hacia Cañete Debido A Su Delicado Estado, Y Luego De Una Coordinación De La Regidora Doris Salazar Sierra Con El Alcalde Provincial De Yauyos, Se Autorizo El Uso De Una Camioneta Para Trasladar Al Comunero Victorio Hacia Cañete.

Ha Estado Internado Algunos Días En El Hospital Rezola De Cañete, Pero Debido A La Dificultad De Su Estado De Salud Y También Debido A Una Decisión Familiar Se Le Ha Trasladado Hacia La Ciudad De Ica Donde Residen Sus Familiares Mas Cercanos.

En La Cuidad De Ica Se Encuentra Internado En El Hospital Regional De Esta Cuidad Y Se Encuentra En La Cama 1 De La Unidad De Trauma Shock.

Según Reporte De Sus Familiares Su Estado Es Sumamente Delicado Y El Diagnostico Es Reservado Debido A Que Presenta Fractura En La Columna Vertebral En Dos Sectores, Actualmente Se Encuentra Con Respiración Artificial.

Se Pide A Todos Los Hermanos Achinginos Que Puedan Solidarizarse Con La Familia Victorio Brun Y Apoyarlos De Alguna Forma Para Poder Pasar Este PENOSO MOMENTO.

FUERZA EDMUNDO.

TE ESPERAMOS EN ACHIN. QUE EL SEÑOR DE CACHUY TE PROTEJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.