miércoles, 31 de octubre de 2012

EL PROGRAMA SOCIAL PENSIÓN 65 LLEGA AL PUEBLO DE ACHIN



 EL PROGRAMA SOCIAL PENSIÓN 65 LLEGA AL PUEBLO DE ACHIN
Este fin de semana en una acción coordinada con la municipalidad distrital de Carania, la regidora Doris Salazar Sierra  y su grupo de trabajo estuvieron en el paraje de huayñia y en el pueblo de Achín empadronando a las personas mayores de 65 años que potencialmente serán los beneficiados con el programa "pensión 65", que el gobierno del Perú viene auspiciando.
El pueblo de Achín  ha tomado con bastante expectativa este programa social dado que existe en el pueblo personas de avanzada edad que deben ser beneficiarios de este programa.
Existe una dificultad insuperable en dos  casos dado a que no cuentan con DNI. Y uno de los requisitos indispensables para participar en  este programa es  contar con el mencionado documento de identidad.
Por otro lado se ha podido apreciar que muchos de los pobladores no tienen su documento de identidad actualizado, todavía usan el DNI. Antiguo, por lo tanto se espera que esto no sea impedimento para que se pueda otorgar el beneficio al momento de que los encargados de evaluar este documento  no descarten el DNI.  Presentado.

INFORME ESPECIAL:ROMÁN LORENZO VEGA RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.