miércoles, 31 de octubre de 2012

AQUICHA ESTÁ DE FIESTA ESTE DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE EN VILLA EL SALVADOR CELEBRA EL 1ER. ANIVERSARIO DE FABIOLA JIMENEZ LA VOZ PRIMAVERAL DE YAUYOS


FABIOLA JIMENEZ celebra su primer  aniversario el domingo 25 de Noviembre  en el local EL PARAISO DE VILLA   lote 7 AV. CESAR VALLEJO RUTA C V.E.S.  FRENTE A LA PONDEROSA.
FABIOLA JIMENEZ una estrella que comienza a brillar con luz propia es conocida como  la voz primaveral de Yauyos  natural del pueblo de Aquicha.  Celebra su primer aniversario el domingo 25 de noviembre  en el local EL PARAISO DE VILLA   lote 7 AV. CESAR VALLEJO RUTA C V.E.S.  FRENTE A LA PONDEROSA.
Con una gran cartelera de artistas. Estarán> Flor  Pileña , Rita Michuy, Costeñita Del Folclor, Mary Chavarría, Pumita Del Folklor, Verónica Del Folclor, Los Románticos De Yauyos, Vilma Del Sur.
  Abra  campeonato desde la 10 de la mañana  con los equipos más representativos  de Aquicha  la voz primaveral  que poco a poco fue posesionándose del folklore Yauyino  presentara  una  cartelera que será de alegría para los asistentes y sobre todo los fans de de FABIOLA JIMENEZ que vendrá  de la zona  centro  de la provincia de Yauyos . Para comer  abra  la rica pachamanca  el caldo de mote  y la rica mazamorra.

Fabiola Jiménez, acaba de lanzar su nueva producción discográfica, y precisamente lo estrena el domingo 25 de noviembre. EN EL LOCAL PARAISO DE VILLA   lote 7 AV. CESAR VALLEJO RUTA C V.E.S.  FRENTE A LA PONDEROSA. NO FALTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.