lunes, 27 de septiembre de 2010

ALCALDE DE CARANIA VISITA AL PROGRAMA PUNTO DE VISTA ESPACIO QUE SE TRANSMITE ATRAVES DE METROPOLITANA RADIO PERUANA 1040 AM.


Alcalde: Miguel hilario Clemente Reyes Visito el domingo 25 de septiembre al programa punto de vista espacio que se transmite vía metropolitana radio peruana 1040 AM. www.metropolitanaradioperuana.com Todos los domingos de 1:15 a 1:45 de la tarde conducido por Richard Monterrozo Vargas.
Manifestó que viene trabajando en bien del distrito de carania en sus diversos proyectos en Carania como en Achin tan bien indico que va a la reelección este 3 de octubre y que tiene varios proyectos para el pueblo San Antonio de Achin .
Invoco a seguir trabajando en la integración de los dos pueblos para lograr el desarrollo de los honbres y mujeres y niños de anbos pueblos también indico en caso de ganar las elecciones ayudaría a canalizar la acequia de quivio para traer el agua a las chacras de achin también prometió a realizar el estudio de represamiento de las laguna s de quivio y fillafuente. manifestó que marquen los dos corazones de somos Perú para concluir su gestión y sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.