miércoles, 28 de octubre de 2015

COMUNICAD A LA OPINION PÚBLICA DEL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP) RESPONDE: AL PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO DEL FRENTE DE DEFENSA FREDELCO.



COMUNICAD A LA OPINION PÚBLICA  DEL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)
RESPONDE: AL PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO  DEL  FRENTE DE DEFENSA  FREDELCO. 

LIMA, 28 de Octubre  de 2015
Primero:   El Frente de defensa y desarrollo integral de los intereses del pueblo San Antonio de Achín. Y de la Región Lima Provincia. (FREDIPALP), Hace  de conocimiento público,  el agradecimiento  al frente defensa FREDELCO  por su último pronunciamiento público.  Ya que este ultimo hace de  conocimiento que también se están sumando a la lucha en contra de las empresas hidroeléctricas que no cumplen con sus compromisos en la cuenca del Rio Cañete.
Segundo:   Como ya es conocida la empresa RC HYDRO SAC. Dueña del proyecto  CHURO   no está cumpliendo su compromiso con el pueblo San Antonio De Achín, que firmo hace 5 años, Y que hasta la actualidad viene burlándose de los comuneros con regalos  y migajas para llevar a cabo  sus talleres, sin antes de cumplir con el convenio  que sostiene con la comunidad de Achín. Y  lo más indignante de esta empresa viene fomentando la división entre los comuneros del pueblo  Achinguino.     
Tercero:     los directivos Frente de defensa y desarrollo integral de los intereses del pueblo San Antonio De Achín. Y de la Región Lima Provincia. (FREDIPALP), estamos de acuerdo con el punto tercero de su comunicado, donde están coordinando sostener una asamblea con los FRENTES DE DEFENSA,  en el pueblo de Achín.
Quedamos al tanto de su convocatoria para participar en esta asamblea porque  será de suma importancia para FREDIPALP.
Hoy más que nunca necesitamos el respaldo de todos los frentes de defensas que luchan contra el abuso de las empresas que no cumplen con sus compromisos  con nuestras comunidades campesinas.  

Cuarto: Si bien dejamos constancia primero el agradecimiento a los directivos de  FREDELCO por el apoyo  a través de su  pronunciamiento,  pero también pedimos que sus 3 directivos  Doris Salazar Sierra, Román Vega Ruiz  Y Julio Salazar Guadalupe. Se mantengan al margen  de la circunstancia  ya que ellos forman parte de los tratos con la empresa  RC HYDRO SAC. A fin de sostener una asamblea armoniosa y beneficiosa  en esta lucha contra las empresas que no cumplen sus compromisos. 

Atte. 
DIRECTIVOS  DE FREDIPALP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.