sábado, 30 de mayo de 2015

FRENTE DE DEFENSA CONVOCA REUNIÓN DOMINGO 7 DE JUNIO 2015 FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)


ACHIN PUEBLO CON HISTORIA ANCESTRAL

INVITACIÓN
REUNIÓN GENERAL PARTICIPATIVO
El frente de defensa y desarrollo del pueblo san Antonio de Achín; invita a todas las instituciones sociales de Achín e hijos residentes en la ciudad de Lima ,y otras partes del Perú para que se sirvan asistir a una reunión general participativa, dicho evento social se llevara a cabo el :
Día: 07 de junio del 2015
Horas: 3pm y 4pm en segunda citación
Sito en: calle Marsella # 316 Urb. La Achirana Santa Anita ref. Altura paradero puente azul de la vía de evitamiento margen derecha dirección de norte a sur. 
El evento se desarrollara en el orden siguiente:
1- participación de las instituciones sociales e hijos residentes con el pueblo de achín (análisis y evaluación de modos sinceros incluyendo las criticas y autocriticas).
2- proponer propuestas en perspectivas de desarrollo en forma integrada y con estructura de organización comunal.
3- conclusiones finales.
Apelamos a los sentimientos y voluntades de las instituciones e hijos residentes, para asi en esta oportunidad expresar su cuota de participación que conjugando ideas, nos plantearemos" que tipo de pueblo queremos y a donde nos dirigimos", para luego juntos asumir compromisos para acelerar el paso en la construcción de un pueblo con soberanía, integrado y fortalecido para orgullo propio del hijo achinguino.
ATT.
Lima 20 de mayo del 2015.
OLIMPIDA HUARACA RAMOS 
          Presidenta






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.