lunes, 4 de agosto de 2014

REUNIÓN URGENTE SÁBADO 9 DE AGOSTO DEL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)




                                                                      Citación
Convocamos, a  la asamblea  extraordinaria  la misma que se llevará a cabo el día sábado  9 de agosto del 2014  a partir de las 07:00 pm.  Lugar calle Marsella  316  Urb. La Achirana En  Santa  Anita  (referencia  en local  de AGUSTÍN VARGAS  VICTORIO ) altura del puente azul de la vía de  evita miento.
Agenda:
1.- Informe  de lo acontecido en el pueblo
       a) venta  de la totalidad de la  granja de la comunidad                            Achinguina.
       b) nueva decisión de la empresa Rc hidro sac. de continuar con            el proyecto churo de la central hidroeléctrica de huayñia.
2.- toma de decisiones  en favor  de nuestro pueblo

Agradecemos, el apoyo permanente de nuestros  hermanos  Achinguinos.  Quienes  se están sumando   a este gesto  heroico,   para sacar a nuestro pueblo de la pobreza  en la que se encuentra,  por la  dejadez de las autoridades  distritales,  provinciales, y regionales.
¡El pueblo unido jamás será vencido!
Sinceramente, esperamos contar con su asistencia, y su activa participación en este importante encuentro de apoyo  para el  desarrollo de nuestro pueblo.
Atte.

Olímpida  Huaraca  Ramos           
            Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.