sábado, 5 de julio de 2014

ATENCIÓN HIJOS ACHINGUINOS Citación General Extraordinaria MIÉRCOLES 9 DE JULIO 2014

ATENCIÓN  HIJOS ACHINGUINOS
Citación General Extraordinaria
Tenemos  el agrado de dirigirnos  a Ustedes. Hombres y Mujeres,  Achinguinos para comunicarles Por este  medio, conforme a los acuerdos tomados en la  reunión. .
Del Frente De Defensa Y Desarrollo Integral De Los Intereses Del Pueblo San Antonio  De Achín. Y De La Región Lima Provincia. (FREDIPALP) 
Convoca, a  la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA  la misma que se llevará a cabo el DIA MIERCOLES  9 DE JULIO DEL 2014  a partir de las 07:00 P.M.  Lugar calle Marsella  316  urb. La achirana en  Santa  Anita  (referencia  en local  de Agustín Vargas  Victorio) altura del puente azul de la vía de  evita miento.
AGENDA:
1.- INFORME GENERAL
2.- INSCRIPCION A LOS REGISTROS PUBLICOS
3.- TOMA DE DECICIONES  EN FAVOR  DE NUESTRO PUEBLO

Agradecemos, el apoyo permanente de nuestros  Hermanos  Achinguinos.  Quienes  se están sumando   a este gesto  heroico,   para sacar a nuestro pueblo de la pobreza  en la que se encuentra,  por la  dejadez de las autoridades  distritales,  provinciales, y regionales. No podemos tolerar el abuso  y el engaño. 

¡El pueblo unido jamás será vencido!

Sinceramente, esperamos contar con su asistencia y activa participación en este importante encuentro de apoyo  para el  desarrollo. De nuestro pueblo.
Att,
.
Olímpida  Huaraca  Ramos           

                Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.