miércoles, 24 de abril de 2013

Devolver la esperanza al pueblo será la principal tarea del nuevo presidente de la comunidad Achinguina después de recibir las noticias que no se puede construir la carretera. Por que se espero tanto tiempo para decirnos que no habrá carretera.


   Proyecto Churo

Estoy totalmente indignado, con el proyecto de la  central Hidroeléctrica Churo, Y la gente  que han venido representando  al pueblo.  NO hay derecho que nos vendan falsas esperanzas, como la construcción de la carretera  del pueblo SAN ANTONIO DE ACHIN.  después de 4 años de engaños,  a hora nos dice  que no se puede construir.  según ellos  porque hay zonas  arqueológicas.   y encima  nos dicen que todo lo avanzado,  vuelve  a foja cero  y los negociadores. bien gracias y a hora  nos dice que nunca llegara la carretera  a ACHIN. y por que se espero,  tanto tiempo para decirnos QUE NO HABRÁ CARRETERA.  yo creo  hermanitos  les damos las gracias por lo que han echo en favor del pueblo, pero por andas y por mangas  se equivocaron es mejor que den un paso al costado.  y dejen trabajar  a la nueva junta directiva y al nuevo presidente de obras.  por favor ya es hora poner fin a estas   personas, de sus apetitos personales, no sé si son políticos y gracias a ellos,  lo único que recibimos a cambio son engaños, mentiras y más mentiras!!!!
Nota:
Cabe señalar que ay que tratar con la empresa, por la posibilidad   de hacer realidad nuestra carretera por la zona  de Yauyos.   por vinchuncho,  vía  punta,  cerro paloma,  tupna,  y llegamos a Achin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.