miércoles, 5 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE CARANIA DONA BANDA DE GUERRA AL COLEGIO DE ACHÍN....... Y MUY PRONTO ABRA ELECCIONES EN ACHIN PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA.


Achín. Este domingo último 2 de setiembre la municipalidad distrital de Carania cumplió con el ofrecimiento de donar una banda de Guerra al Centro Educativo Primario 20760 del pueblo san Antonio de Achín. La entrega estuvo a cargo de la regidora Sra. Doris Salazar sierra.


en el paraje de huayñia donde el domingo último se llevo a cabo una reunión de comuneros donde también se tomaron acuerdos de interés de pueblo de achín dentro del marco de las negociaciones con la empresa del proyecto churo. Otro de los acuerdos de la comunidad fue elegir al COMITÉ ELECTORAL recayendo la presidencia al profesor y comunero Pedro Arenas la secretaria estará a cargo la señora Doris Salazar Sierra y el vocal don Hugo Quispe Salazar. Este comité se encargara de organizar las elecciones para elegir al nuevo presidente de la comunidad campesina del pueblo de achín.

   Elecciones 2012 En Achín.
 Las elecciones serán en el mes de octubre, el nuevo presidente tendrá una ardua labor para sacar adelante al pueblo San Antonio De Achín. Para eso necesitamos elegir a una persona que cumpla los requisitos. Básicos para el progreso de Achín.



NOTA:   Alguito Mas………..

La Municipalidad  De Carania Y Su  Alcalde Sr. Miguel Hilario Clemente Reyes  en un acto digno de celebrar el ultimo 4 de agosto dono  un equipo de computadoras  e impresora de ultima generación  para el colegio  del pueblo San Antonio De Achín .

 El  acto tuvo lugar en el paraje de huayñia  los equipos mencionados  fueron entregados por la Señora  Regidora Doris Salazar Sierra  al presidente  de la Apafa  Sr. Rusbel Raimondi huaraca. para que este  a su vez  prometió  tener máximo cuidado con los equipos   luego prosiguió  a apadrinar  los equipos   la madrina  recayó en la Señora  Ambrosia Vargas Victorio  quien  a su vez dono Cincuenta Nuevo Soles  para el colegio

  el Padrino  Fue El Ingeniero  Moreno quien  no se quedo atrás  termino donando   un gabinete de acero  para el cuidado  de los equipos  que tengan en  el colegio  y para evitar el robo  bien por estas cosas que se viene  obteniendo en benefició de los niños del pueblo de Achín 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.