jueves, 11 de agosto de 2011

TELEVISIÓN SATELITAL EN ACHIN CARANIA YAUYOS mil gracias....




Por Fin En Pleno Siglo 21 Se Pudo Hacer Realidad Que La Señal De Televisión Llegara Al Pueblo De Achin
El Pedido Que Hicieran A Principios De Este Año A La Municipalidad Distrital De Carania La Agente Municipal Del Pueblo De Achin Señora Victoria Vargas Victorio Y El Presidente De La Comunidad Campesina De Achin Señor José Victorio Pío, Se Concreto Este Viernes 05 De Agosto Del 2011 Cuando Llegaron Al Pueblo De Achin Todos Los Componentes Para Hacer Realidad Que Llegue La Señal De Televisión (Antena De 30 Mts,
Transmisores Parabólica, Etc.).
El Día Sábado 06 Y Domingo 07 De Agosto Todos Los Comuneros Se Hicieron Presente Para Apoyar Con Su Trabajo Comunal Al Personal Técnico De La Compañía Red Satel S.A.C. En La Instalación De Todos Los Equipos.
También Es De Resaltar Que La Antes Citada Compañía Dio Capacitación A 4 Comuneros Que Serán Los Responsables De Operar Estos Equipos.
A Las 9 De La Noche Del Día Domingo Por Fin Después De Las Calibraciones Correspondientes Se Pudo Ver La Señal Nítida De Los Canales Que Se Han Programado.
Esta Obra Fue Gestionada Personalmente Por La Regidora Hija Del Pueblo De Achín Doris Salazar Sierra, Ante La Alcaldía Del Distrito De Carania Que Dirige El Profesor Hilario Miguel Clemente Reyes.
La Regidora Doris Salazar Sierra Expuso En Una Reunión Con Los Comuneros Que Esta Es Una De Las Primeras Obras Que Se Consiguen En La Presente Gestión Que Viene Desarrollando En La Municipalidad De Carania, Solicito A Los Comuneros Que Tengan Mucho Cuidado En La Operación De Estos Equipos, También Informo Que La Obra Tiene Un Costo De S/ 21,127.40 Nuevos Soles Según El Contrato Firmado Con La Compañía Red Satel S.A.C.
Finalmente Informo La Regidora Que El Próximo Mes De Septiembre Se Estará Dando Inicio A Otra Obra En Beneficio Del Pueblo De Achín, Promovida Por La Municipalidad Del Distrito De Carania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.