martes, 27 de julio de 2010

LOS ESPECIALES DE RM. PRODUCCIONES LLEGO A Distrito de Carania






Ubicación y geografía
Está situado a 3850 msm, al norte de la Capital de la provincia de Yauyos. Es uno de los mejores distritos de la provincia de yauyos.
EL DOMINGO 25 de Julio ultimo visite el distrito de Carania por primera ves nunca tuve la oportunidad de llegar al distrito a don de yo pertenezco o mejor dicho a donde pertenece mi pueblo San Antonio de Achín. me impresionó la hospitalidad de su gente muy amable y acogedor quede impresionado por sus calles muy bonitas ni hablar de su iglesia el colegio, su plaza de armas, la municipalidad el hospedaje la posta medica ,el local comunal, la limpieza publica.
En las calles las pallas bailando lleno de alegría disfrutando con alegría la fiesta en honor al santo patrón Apóstol Santiago de Carania.
pude encontrarme con muchos amigos y amigas y familiares que me atendieron muy bien agradezco a la familia Raimondi Ramos Mendoza Cuellar del Carmen y muchos mas en especial a Jesús castro Gómez Y FAMILIA
Tan bien agradezco al señor alcalde miguel Hilario clemente quien accedió muy gentil mente a la entrevista para el programa de radio Yauyos en el corazón del Perú AATT. RICHARD MONTERROZO VARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.