miércoles, 7 de diciembre de 2016

MARCELO HUARACA SUBPREFECTO DE CARANIA DENUNCIA FALTA DE ATENCIÓN MEDICA A TIEMPO PARA SALVAR LA VIDA DE SU ESPOSA JULIA BRAÑES CHAUPIN. QUIEN AYER FALLECIÓ JUNTO A SU BEBE DE 7 MESES DE EMBARAZO.

Ayer sábado 3 de diciembre falleció la señora Julia Brañes Chaupin. Se Exigen saber la causa de la muerte, una señora gestante de 7 meses quien habría perdido la vida junto a su bebé por una presunta negligencia médica. Luego que sus familiares comunicaran a la posta médica de Yauyos. Para que sea atendida el personal no hicieron caso y no fueron a tiempo a prestar la ayuda médica.
Rmtvyauyos. Fue a entrevistarse con la doctora AYMEE HUAMAN M. Responsable del centro médico materno infantil de Yauyos.
Informamos a la opinión pública que esta Doctora se negó a darnos información sobre la presunta negligencia médica por parte de los médicos que no hicieron caso al llamado de los familiares. Esperamos que investiguen a este personal porque no acudieron a tiempo para prestarle la ayuda médica a esta señora gestante de 7 meses de embarazo.