jueves, 21 de julio de 2016

EL PUEBLO DE ACHIN TIENE UN BUEN MOTIVO PARA CELEBRAR, NOMBRAN NUEVO DIRECTOR EN LA UGEL DE LA PROVINCIA DE YAUYOS. ESTE CARGO TAN IMPORTANTE DEL MANEJO DE LA EDUCACIÓN YAUYINA, ESTARÁ EN MANOS DE UN HIJO ACHINGUINO, DANIEL ARTURO VICTORIO VARGAS.

El nuevo director de la Ugel 13  de la provincia de Yauyos, es el reconocido docente, Daniel Victorio Vargas es muy conocido en la provincia de Cañete, ya que actualmente es el director de la I.E.P 20145, ubicado en el distrito de Imperial. Es natural del Pueblo San Antonio De Achin, distrito de Carania, provincia de Yauyos. Estudió en el colegio “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente. Se formó como Docente en la Ex Normal de Cañete, siendo integrante de la segunda promoción. Posteriormente alcanzó la profesionalización en la Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle” y está próximo a obtener una Maestría.
Victorio Vargas fue elegido dentro de la terna compuesta por: Maria Isabel García Sánchez y Jaime Octavio Supanta Quispe.

Rmtvyauyos. Tomó conocimiento que el  próximo 1 de agosto estaría asumiendo su cargo el nuevo director de la Ugel de Yauyos.