martes, 16 de junio de 2015

LLEGA LA CALMA Y LA UNIÓN AL PUEBLO ACHINGUINO HISTÓRICA REUNIÓN. PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ACHÍN SR. DAMIÁN VICTORIO HUARACA PARTICIPO EN UNA HISTÓRICA REUNIÓN CON LAS INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN DISTRITO DE CARANIA PROVINCIA DE YAUYOS.


PARTICIPARON.
Presidente de la comunidad campesina San Antonio de Achín Sr. Damián Victorio Huaraca. Y su secretario de economía Sr. Alipio Torres Salazar.
La Junta Directiva del El Frente De Defensa Y Desarrollo Integral De Los Intereses Del Pueblo San Antonio De Achín. Y De La Región Lima Provincia. (Fredipalp), y su presidenta Sra. Olimpida Huaraca Ramos.
Asociación De Los Hijos Residentes Del Pueblo San Antonio De Achín Y Su Presidente Dr. Julio Salazar Guadalupe.
PALABRAS DEL PRESIDENTE DAMIAN VICTORIO. Hemos logrado resolver el problema y dar respuestas concretas a cada uno de los puntos planteados por el frente de defensa y los hijos residentes me voy contento porque pienso que la verdad es que quieren trabajar por nuestro pueblo.
Palabras del secretario de economía. Sr. Alipio Torres Salazar. Siempre estuve de acuerdo que los hijos residentes no se le pueden ignorar, porque ellos nacieron en el pueblo y tienen pleno derecho de trabajar por el pueblo, estoy contento que se haya llegado a un acuerdo y que reine la unión y la tranquilidad que necesita nuestro pueblo.
PALABRA DE LA PRESIDENTA DE DEL FRENTE DE DEFENSA. SRA. OLIMPIADA HUARACA RAMOS, el frente se creó para ayudar al pueblo, para defender sus intereses, estamos llanos a trabajar señor presidente por lo tanto vamos a dejar de lado la desunión y vamos a colaborar con su gestión para buscar el desarrollo de nuestro pueblo.
PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN De Los Hijos Residentes Del Pueblo San Antonio De Achín Dr. Julio Salazar Guadalupe. Agradezco al presidente Damián Victorio Huaraca. Por venir hasta aquí para reunirse con nosotros y de esta manera escuche a los hijos residentes y a la nueva institución como es el frente de defensa, estoy satisfecho que hayamos llegado a un acuerdo conjunto de todas las instituciones que representan al pueblo de Achín. Para de esta manera trabajar unidos con un solo horizonte y buscar el desarrollo de nuestro pueblo.
CALMA. Los participantes de esta histórica reunió al termino de la misma se dieron la mano limaron todas las asperezas y dejaron de la do las rencillas los malos entendidos y se comprometieron a trabajar unidos por el pueblo.
Con un delicioso caldo de gallina se dio fin a esta reunión a promediar de las 2 de la mañana esperando estar presente el próximo viernes 19 de junio el taller del proyecto RC YDRO SAC en la localidad de Huayñia. Dicho sea de paso están invitados todos los hijos residentes. HORA 10 de la mañana.

miércoles, 10 de junio de 2015

PRONUNCIAMIENTO DEL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)

La Junta Directiva del El Frente De Defensa Y Desarrollo Integral De Los Intereses Del Pueblo San Antonio De Achín. Y De La Región Lima Provincia. (Fredipalp),  emitimos el siguiente pronunciamiento:

Con la concurrencia de los hijos residentes del pueblo San Antonio de Achín  se realizó en la ciudad de Lima  el domingo  7 de junio  la asamblea del Frente De Defensa Y Desarrollo Integral De Los Intereses Del Pueblo San Antonio De Achín. Y De La Región Lima Provincia. (Fredipalp),  arribándose a los siguientes acuerdos:

SOLUCIONAR  LA PROBLEMÁTICA.   Del pueblo San Antonio de Achín.

ENCUENTRO  en este acuerdo  se tomo la decisión de reunirnos  lo más pronto  con el presidente de la comunidad campesina del pueblo San Antonio de Achín Sr. Damián Victorio Huaraca. Afín de tomar acuerdos conjuntos en bienestar del pueblo.

UNIÓN se llego a un acuerdo para unir esfuerzo de todas las instituciones del pueblo. Como las hermandades, asociaciones y el frente defensa  y demás instituciones  que representan al pueblo Achinguino.
     
ANÁLISIS recabar toda información y  los medios probatorios correspondientes a efectos de desterrar y hacer frente a los obstáculos que vienen perjudicando  el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo.

PRONUNCIAMIENTO

Por consiguiente, EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP) así como toda la población Achinguina  e hijos residentes al interior del país, estaremos vigilantes para que este proceso concluya sancionando ejemplarmente a los que resulten responsables.


Concluimos el presente pronunciamiento, enfatizando que como EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP) nuestra lucha siempre será frontal contra la CORRUPCIÓN y la INTROMISIÓN de PERSONAS AJENAS  que buscan otros intereses  más no el progreso del pueblo. Lucharemos, hasta las últimas consecuencias, hasta alcanzar justicia y bienestar para los hombres, mujeres, y niños del pueblo ACHINGUINO.
 
“Todos somos Frente de Defensa, Luchando contra la corrupción y los intereses y la desigualdad de los pueblos”

Atentamente,
LA DIRECTIVA

  Fredipalp