martes, 17 de febrero de 2015

VERÓNICA MICHUY ESTÁ DE ANIVERSARIO sábado 28 de marzo 2015 -

VERÓNICA MICHUY  ESTÁ DE ANIVERSARIO
(RMTVYAUYOS). Verónica Michuy, la nueva sensación de Yauyos, celebra el próximo  sábado  28 de marzo 2015 - 2 años de vida artística. La cantante celebra este año con el calor de su público, siendo la nueva sensación de la nuestra Provincia De Yauyos.  Por  tener un estilo propio y las cualidades  para ser nuestra  nueva embajadora del folklor Yauyino.  El espectáculo contará con invitados de lujo como Doris Ferrer  Manrique.  (LA YAUYINITA DE ORO), FABIOLA JIMÉNEZ (LA VOZ PRIMAVERAL DE YAUYOS), MANUEL VELÁSQUEZ  (EL SATANAS DEL ARPA),
 ADUAR ROSADO.  (LA VOZ JARANERA DE YAUYOS), LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS.  La Orquesta Tropical  (INCOMPARABLES DEL AMOR)  entre otras figuras que desean compartir con ella esta especial ocasión.
La cita tendrá lugar en las en las instalaciones del  LOCAL CENTRO SOCIAL CURASCO  costado del Puente  Alipio Ponce.  Panamericana Sur.
Además de los artistas ya mencionados, son muchos más los representantes de la música vernacular que llegarán hasta el en las instalaciones del  LOCAL CENTRO SOCIAL CURASCO  para felicitar personalmente a su compañera.
"Celebrar un nuevo aniversario es algo muy especial para mí, cada vez que recuerdo la primera vez que salí al escenario no puedo olvidar las experiencias que he vivido en todo este  1er. año", expresa la exitosa cantante vernacular.

Además mantiene vivo el cariño y la admiración de su público que la sigue desde el primer día en que se lanzó al ruedo musical en 2013.

Más recargada que nunca, renovada y con grandes deseos de empezar el 2015 como se debe, VERÓNICA MICHUY  asegura que dejará lo mejor de sí en el escenario este sábado 28 de marzo en las instalaciones del  LOCAL CENTRO SOCIAL CURASCO  costado del puente  Alipio Ponce  Panamericana Sur.


ALEX LERMO PRESENTA EN DETRAS DEL ARTISTA LA HISTORIA DE STALIN MANRIQU...