jueves, 27 de noviembre de 2014

Atención Yauyos, hijos Achinguinos, EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA.(FREDIPALP) ya tiene reconocimiento jurídico ante los registros públicos.

Atención Yauyos, hijos Achinguinos,
EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA.(FREDIPALP) ya tiene reconocimiento jurídico ante los registros públicos.
TRABAJO URGENTE.
1.-Asesorar, orientar y fiscalizar el desarrollo de los intereses del pueblo.
2. Llevar a cabo programas de capacitación y adiestramiento en bien de la comunidad.
3. Asumir la formulación de , gestión, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos.
4. Realizar talleres, conferencias, capacitaciones, cursos seminarios, pasantías, intercambio y publicaciones en bien de la comunidad.
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DEL FRENTE.
Por fin, vamos a trabajar por nuestro pueblo con todo el derecho que la ley que nos faculta, manifestó la presidenta del EL FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN. Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA. (FREDIPALP)
OLIMPIDA HUARACA RAMOS. Convocamos urgente a una reunión de trabajo y coordinación a todos hijos Achinguinos nacidos en el Pueblo San Antonio De Achín para el sábado 29 de noviembre en Santa Anita en la casa del señor Agustín Vargas Victorio. Sito calle Marsella Nro.- 316 Urb. La Achirana altura del puente azul de la vía de evita miento.

sábado, 1 de noviembre de 2014

CARTA NOTARIAL DE RECTIFICACIÓN Señor:ALBERTO ZORRILLA DIAZ Gerente de Radio: Metropolitana Radio Peruana 1040 AM

Por medio de la presente que por conducto notarial remito a usted para saludarlo y a la vez manifestarle lo siguiente:


Que, en el ejercicio de la defensa de mi honor y reputación, amparado en el artículo 2°, inciso 7 de la Constitución Política del Perú, el artículo 132º del Código Penal, el artículo 314° y siguientes del Código de Procedimientos Penales, solicito  SE RECTIFIQUE de las versiones vertidas por la Emisora Radio Metropolitana 1040 am, en el programa conducido por el Señor.  Edgardo Sánchez  Castillo. En mi contra por  la comisión del delito contra el Honor, Difamación y calumnia.

RICHARD MONTERROZO VARGAS. DENUNCIA Y MUESTRA SU RECHAZÓ Y SU INDIGNACIÓN EN CONTRA DE LAS CONSTANTES MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE SE LE ATRIBUYEN


Lima 1 de Noviembre 2014
Aclaración Enfática
 La opinión pública debe saber que, Richard Monterrozo Vargas.  No tiene  ninguna  relación  contractual de ningún orden con   el señor   Diomides Dionisio Inga.   Menos con los señores  que patrocinaron    los hechos relacionados  en la ciudad  Capital De La Provincia   De Yauyos.
Y para que quede bien claro,  no recibo dinero  de nadie  por ningún concepto,   mi formación  personal  me lleva  siempre actuar  limpiamente  dentro de la legalidad   y la formalidad. Entiendo  que la labor que cumple  un comunicador social  es imparcial e independiente, casi nunca  va a gustar a nadie, personalmente  tengo que ser directo y claro,  no soy político  menos pretendo hacerlo  así que  le pido tranquilidad  a mis amigos  y hermanos  de nuestra provincia de Yauyos.
Primero  no voy a tolerar   ningún insulto ni calificativos de estos disociadores.  porque  comprendo  su interés de fomentar la división. Entre hermanos que piensa  distintos  o que tienen ideas opuestas  a su interés  político.    Sé  que en el tiempo  será el mejor aliado para que ellos  reflexionen de sus mentiras y difamaciones  tan alegres  en contra de mi  persona y  usen de su libertad de expresión y no puedan actuar ilimitada e irresponsablemente deformando la verdad, inclusive mintiendo, y entrometiéndose ilegítimamente en vidas privadas ajenas.
Finalmente, en este punto debo destacar y dejar en claro que lucharemos férreamente contra la corrupción venga de donde venga, como lo vengo haciendo hace mucho tiempo,
 Respetando a la ética de la comunicación.

Atte. 



Richard Monterrozo Vargas