sábado, 12 de enero de 2013

INVITACIÓN ESPECIAL A LOS HIJOS ACHINGUINOS AUTORIDADES EN GENERAL A LA JURAMENTACIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHIN EL DIA 20 DE ENERO 2013 EN LA LOCALIDAD DE HUAYÑIA HORAS 9: A.M



                                                       INVITACIÓN DE HONOR
                                        A LA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN

El flamante presidente de la comunidad  campesina del pueblo San Antonio de Achín  distrito de Carania provincia de Yauyos tiene  el  agrado  de  invitar   usted  al  acto  de  juramentación de su nueva junta directiva  - periodo 2013 - 2015, que preside el Sr. Rusbel Raymondi Huaraca  dicho  acto tendrá  lugar  el día  20 de enero  del  2013  en  la localidad de  huayñia  horas  9:30.am.  agradecemos la hospitalidad del los comuneros  hijos e hijas Achinguinas a vuestra  asistencia,  que  dará  realce   este  evento.



       Rusbel Raymondi Huaraca
                 Presidente                 

             

¡CON ÉXITO SE LLEVO A CABO LA GRAN POLLADA PRO SALUD DE DON EDMUNDO VICTORIO BRUN!... ACHIN UNIDO SIEMPRE SERÁ GRANDE ...


PUEBLO SAN ANTONIO  DE ACHIN
EDMUNDO VICTORIO BRUN
El domingo  6 de enero 2013  se llevo a cabo la gran pollada a beneficio de la salud de Don Edmundo Victorio Brun, Organizada Por  La Hermandad Señor De Cachuy Del Pueblo San Antonio De Achín   hijos Residentes En Lima, La Asociación  De Hijos Residentes  En La Capital  y en coordinación  con   la familia esposa hijos e hijas de nuestro hermano  comunero  Edmundo Victorio Brun.

PASTORAS LUCERO DE SAN ANTONIO DE ACHIN
PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD  DE
ACHIN RUSBEL RAYMONDI HUARACA
Desde muy temprano todos los socios de las dos instituciones  que integran la hermandad  y la asociación  acudieron al lugar para comenzar con la organización  del evento siendo así que en horas de la mañana ya estaba preparado los ricos pollos  por las simpáticas.  Nancy,  Julia,  y el joven Dubal  hijos y la Sra. Nacha  esposa de Don Edmundo.

Mucho público se hizo presente en el local de don  Agustín Vargas   ubicado en la Urbanización  la Achinara  Calle Marsella  316  En Santa  Anita.

Tal cual se había anunciado a partir de las 12 y 30 hs se comenzó con la presentación de la s pastoras  Achinguinas, quien dio realce  al evento  benéfico.

desde ya saludamos a todos los hijos  Achinguinos  que se dieron  cita  a este evento  por primera vez  vimos  a la familia Achinguina  unida por una causa justa .  Felicitaciones  a las  instituciones  Achinguinas   al Doctor.  Julio Salazar  Guadalupe  presidente  de la asociación de residentes, al Sr. Richard  Monterrozo Vargas.  Presidente  de la hermandad  señor de Cachuy  de Achín  y a los socios en pleno, paisanos de los  pueblos  vecinos  amigos  y público en general.

miércoles, 2 de enero de 2013

APOTEÓSICA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACION DE PASTORAS LUCERO DE SAN ANTONIO DE ACHIN CARANIA YAUYOS EN EL APY


DIRECTIVOS DE LA HERMANDAD ACHIN 2012
PRESIDENTE DE LA HERMANDAD
SEÑOR DE CACHUY ACHIN
RICHARD MONTERROZO
Emocionante fue la presentación de las pastoras Achinguinas cuando El presidente de la Hermandad Señor De Cachuy del pueblo San Antonio De Achin Hijos Residentes En Lima, Sr. Richard Monterrozo Vargas    anunciaba la presencia de las pastoras  en la pista de baile, el público acompañaba con las palmas nada más aparecer la agrupación de pastoras acompañado de los Directivos de la Hermandad Señor De Cachuy e Hijos Achinguinos que se dieron cita para ver por primera vez la presentación de sus bellas bailarinas que derrochaban belleza y una impresionante vestimenta típica del Pueblo San Antonio De Achín.

La presentación calentó el ambiente y en plena celebración de la fiesta que Organizaba el CLUB REPRESENTATIVO CARANIA en esta ves estuvo como mayorala la SEÑORA MARTAH SALAZAR ESPIRITU Y SU HIJO JAVIER CHAVARRIA que dicho sea de paso nos recibió muy contenta por la presencia de las pastoras Achinguinas.

POR OTRO LADO.  Se vio la presencia de la ORQUESTA VIENTOS DE CARANIA. Algo nuevo tenían que presentar esto chicos, ya que viene siendo dirigido por nuestro amigo Jesús Castro Gomes.

Buen comienzo la creatividad del  presidente Richard  Monterrozo Vargas y su junta directiva de conformar esta asociación de pastoras del pueblo San Antonio De Achin

En conversación con las hijas Achinguinas en esta oportunidad la presidencia de la nueva junta de pastoras será la señora ISABEL HUARACA SALAZAR.

Nuestra segunda presentación será el día sábado 12 de enero en el APY  en la bajada de reyes  de La Asociación Niño Jesús  de Los Residentes De Yauyos Capital.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL.

Al presidente  Del Club Representativo Carania  Joven  Elvis Cuellar  y al Ingeniero Elmer Quintana Del Carmen por el cariño y aprecio  a nuestra institución  sabemos que juntos  Carania  y Achin  haremos  un distrito  grande y turístico.