jueves, 23 de diciembre de 2010

FELÍZ SEGUNDO ANIVERSARIO APROCOSH LES DESEA LA GENTE DEL ACOSPY


EL APROCOSH cumple dos años de existencia y de servicio a la provincia de Huarochiri y a la ciudadanía, mediante el singular aporte informativo que presentan sus asociados comunicadores promotores y locutores periodistas y, también, por medio de las opiniones de sus editoriales en los diversos programas dominicales en RADIO INCA 540 AM. Y RADIO BACAM AM. 1130 y otras emisoras.
El conocimiento noticioso es elemento básico para el desarrollo de los hombres y mujeres individuos y de las colectividades. La difusión de opiniones es herramienta útil para el análisis y debate de las grandes preocupaciones en los pueblos y para el ejercicio de una práctica democrática realmente vital y eficaz.
El secretario de organización del ACOSPY saluda a la Presidenta Zenaida Rojas Cotera ha cumplido con lealtad y alta calidad esas dos trascendentales tareas,
A. nombre del presidente del ACOSPY Sr. Ike Santos Ballarta, es grato expresar a usted, y a sus asociados, la felicitaciones merecida, junto con los votos por una segura y constante superación en el derrotero que se han trazado, el mismo que comprende el uso de grandes Retos, presididos por evidentes principios de ética profesional y por una notable capacidad intelectual.

lunes, 20 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ACOSPY SABADO 18 DE DICIEMBRE 2010

PARA TODOS LOS SOCIOS DE LA ACOSPY