miércoles, 6 de octubre de 2010

CARRETERA LUNAHUANÁ-YAUYOS-CHUPACA ¡POR FIN!!

Trágico accidente: ambulancia de huampará cae a abismo


A pocas horas de las elecciones municipales y regionales en la Provincia de Yauyos, lo que más se teme son los posibles accidentes de tránsito dado a la inmemsa cantidad de electores que se movilizan de Lima, Cañete, Chincha y Huancayo a los diferentes distritos de la Provincia de Yauyos.

Es así que en la madrugada de hoy sabado 2 de octubre la ambulancia del distrito de Huampará que fuera donado por el Gobierno Regional de Lima a este distrito,(carro del año) se pricipitó al vacío en el lugar de “Panca” distrito de Omas, producto del cuál fallecieron en el acto dos de los tres tripulantes se trata de los jóvenes RIVER TOMAS Y ROGER TOMAS ambos hermanos naturales de Huampará uno de ellos de tan solo 15 años.

Esta triste noticia ha conmocionado a la Provincia de Yauyos y mientras tanto se espera la presencia del fiscal para el levantamiento de cadaveres.

Lo preocupante es la inmensa cantidad de electores “golondrinos” que se estaran movilizando en las próximas horas a los distritos de la zona sur como Chocos, Viñac, Huangascar, muchas veces en condiciones peligrosas a bordo de todo tipo de vehiculo
FUENTE DE INFORMACIÓN QUINCHES: ventana al mundo

lunes, 4 de octubre de 2010

Candidato del partido humanista queda en 2do lugar en el distrito de Carania



El candidato Edgar Vivas Salazar del partido humanista peruano representante del Pueblo San Antonio de Achin queda en 2 Do. Lugar en las elecciones 2010 al distrito de Carania en un acto sin precedente en la historia del distrito de carania la gente hombres y mujeres del pueblo SAN ANTONIO DE ACHIN participaron masiva mente en apoyo a su candidato. Pese hacer la primera ves que participa en dicha contienda electoral casi obtiene la alcaldía de Carania. El candidato reconoció al reelecto alcalde MIGUEL HILARIO CLEMENTE REYES del partido democrático somos Perú que gana las elecciones por tercera ves. Pero invoco al pueblo caranino que la historia cambia por que por primera ves abra una Regidora Representando al pueblo san Antonio de Achin que fiscalizara los recursos y manejos del las arcas del referido distrito. Invoco que a partir de a hora ya no abra mas corrupción pero también manifestó que el pueblo san Antonio de Achin se puso de pie para hacer presente que también tiene derecho hacer tomado EN CUENTA con los diversos proyectos que necesita el pueblo de Achin para su desarrollo y progreso. Con la presencia de la gente del pueblo san Antonio de Achin participando históricamente en dicho evento democrático retornaron con la alegría por haber logrado un objetivo importante